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SERVICIO DE URGENCIAS 24 horas 365 DIAS

Máxima calidad de servicio a su comunidad

En Administración de Fincas Almería Sol Gestión trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adquiriendo los siguientes compromisos:

Reducimos el gasto de su comunidad

El ahorro de costes que solemos lograr para una nueva comunidad supera nuestros honorarios como administradores.

Atendemos telefónicamente a su comunidad 24 horas al día, 365 días al año

Ante cualquier avería o urgencia atendemos 24 horas al día, los 365 días del año.

Realizamos una gestión ágil y transparente

Facilitamos los saldos y movimientos y disponemos de una cuenta bancaria independiente a su nombre con firma mancomunada con los cargos directos de su comunidad.

Prestamos la máxima calidad de servicio a su comunidad

Elaboramos Estatutos o Normas de Régimen Interior, así como regulamos cualquier utilización de zonas comunes de su Comunidad.

Visitamos periódicamente su comunidad, comprobando su buen funcionamiento y revisando las instalaciones.

Con la junta rectora de su comunidad planificamos un programa de visitas periódicas incluyendo revisión de mantenimientos e instalaciones, atención a los propietarios y atención a la propia junta rectora. Realizamos visitas específicas a su comunidad para controlar para controlar la calidad de los trabajos realizados en caso de obras, grandes reparaciones, etc.

Confeccionamos y enviamos las convocatorias, asistimos a las juntas generales de su comunidad y levantamos acta de las mismas.

A su Comunidad proporcionamos los servicios de asesoría y gestión labora, jurídica y fiscal.

Gestionamos el cobro de impagados de la comunidad, realizando un seguimiento mensual y poniendo a disposición de su comunidad un equipo especializado de abogados y procuradores.

Realizamos la inscripción de la comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos, elaborando los documentos de seguridad y medidas necesarias para mantener la confidencialidad de los datos de los vecinos.

Custodiamos la documentación de su comunidad y la mantenemos a disposición de la misma.

Analizamos los costes de su comunidad y nos adaptamos a la situación del mercado, realizando entre otros:

  • Obtención de subvenciones.
  • Legalización del libro de Acta.
  • Obtención del Código Identificación Fiscal.
  • Contratación de los suministros de agua, electricidad, calefacción, seguro de la comunidad, contratos de mantenimiento, selección de personal, etc. de zonas comunes.
  • Elaboración de los presupuestos anuales de Gastos e Ingresos, y distribución del reparto, para su posterior aprobación en Junta General.
  • Cobro a impagados mediante escritos y visitas a morosos.
  • Contabilización mensual, presentación trimestral a Junta Directiva y anual a todos los propietarios, conjuntamente con la citación para la Junta Anual.
  • Elaboración de presupuestos extraordinarios para reformas y mejoras del edificio, así como inspección ocular para otorgar el visto bueno, y obtención de cuantos permisos sean necesarios.
  • Elaboración de nóminas y Seguros Sociales del personal contratado por cuenta de la Comunidad.
  • Confección de escritos de amonestaciones para usuarios que incumplan la Ley de Propiedad Horizontal.